PROTECCIÓN CIVIL

Torrejón De Ardoz

Protección civil cabecera
Logo Protección

HAZTE VOLUNTARIO

Pueden formar parte de una agrupación o asociación de Protección Civil todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar en las actividades propias de los servicios de Protección Civil.

La relación que tienen los voluntarios con el municipio se entiende que es gratuita y desinteresada. El voluntario tiene derecho a estar asegurado ante posibles riesgos.

Los menores de edad, bajo el consentimiento de sus padres o tutores legales, podrán participar en actividades formativas de Protección Civil creando dentro de la agrupación una sección juvenil. Nunca podrán participar en preventivos u operativos.

Si quieres ser voluntario y participar con nosotros solo tienes que acudir a nuestra sede, situada en el Centro de Seguridad del Recinto Ferial de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, llamar al teléfono 91 677 24 53 o a través del correo electrónico proteccioncivil@ayto-torrejon.es

Puedes descargarte la solicitud de incorporación, rellenarla y entregarla de forma presencial en nuestro horario habitual o mandarla por correo electrónico.

Descárgate la solicitud de incorporación.

Reglamento de régimen interno.