PROTECCIÓN CIVIL

Torrejón De Ardoz

Protección civil cabecera
Logo Protección

• Esta iniciativa será realizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Bienestar Social y su Agrupación de Protección Civil y, además, por el servicio de voluntariado de las Parroquias de Torrejón de Ardoz

• Se realizarán compras de alimentos y productos de primera necesidad a aquellas personas mayores, dependientes o con movilidad reducida que así lo necesiten y lo soliciten en el teléfono 691 397 513 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha un servicio de compra de alimentos y medicinas para personas mayores, dependientes o con movilidad reducida. Se realizarán compras de alimentos y productos de primera necesidad a aquellas personas mayores, dependientes o con movilidad reducida que así lo necesiten y lo soliciten en el teléfono 691 397 513 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 18 de enero de 2021. Esta iniciativa será realizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Bienestar Social y su Agrupación de Protección Civil y, además, por el servicio de voluntariado de las Parroquias de Torrejón de Ardoz.

La iniciativa se desarrollará mientras se prolongue el estado actual de declaración de emergencias invernales. El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “se trata de un recurso que ponemos a disposición de las personas mayores, dependientes o con movilidad reducida ya que estamos insistiendo en que no salgan de casa para evitar caídas”.